martes. 18.06.2024

La Real Balompédica Linense dispondrá de 100  entradas para sus aficionados en el Alfonso Murube. La entidad de La Línea de la Concepción ha anunciado, a través se un comunicado, como podrán adquirirlas los aficionados que quieran presenciar en directo la final por la permanencia entre el conjunto linense y la AD Ceuta FC. 

Tal y como ha señalado la Real Balompédica Linense, "martes y miércoles las entradas exclusivamente serán vendidas a abonados". A partir del jueves, en caso de quedar entradas por vender, "podrán comprarlas los aficionados que no sean abonados". Desde el club linense señalan, además, que "se enviará un listado con nombre, apellidos y NIF de todos los aficionados que compren una entrada". 

La Agrupación Deportiva Ceuta FC, por su parte, quiere que el Murube sea una caldera donde el público caballa sea el jugador número doce. Para ello, la entidad que preside Luhay Hamido ha emitido un comunicado explicando la promoción de venta de entradas para abonados: "todos los abonados podrán retirar dos entradas en Gol al precio de 0'96 céntimos cada una (gastos de gestión).No hace falta retirar las dos entradas a la vez, pueden retirarse de una en una", subraya la AD Ceuta FC en sus redes sociales donde añade, además, que "el resto de entradas se podrán adquirir en las oficinas del club" al mismo precio que durante toda la temporada; es decir diez euros en Gol, 20 en Preferencia y 25 en Tribuna. 

Este domingo se disputará la madre de todas las finales. Los de José Juan Romero dependen de si mismos para lograr la permanencia. De ganar, los caballas "culminarán la obra" y serán equipo de Primera Federación. También podría valer un empate, e incluso la derrota en algunos supuestos. La Real Balompédica Linense necesita vencer en el Murube y esperar resultados que le beneficien. Si no ganan, serán equipo de Segunda RFEF la próxima campaña. 

Este sábado, punto y final a la Primera Federación con una AD Ceuta FC que saldrá a por todas con el objetivo de sellar la permanencia

La Balona anuncia el número de entradas disponibles para la final en el Murube