martes. 18.06.2024
BALONMANO

El Balonmano Estudiantes asciende a División de Honor Plata

El Balonmano Estudiantes ha derrotado (25 - 23) al BM Pozuelo de Calatrava en una Libertad volcada con su equipo y ah conseguido ascender a División de Honor Plata. Las de Larbi hamed han logrado el objetivo y vuelven a poner al balonmano caballa en el panorama nacional. Con la fuerza de la afición, las guerreras afrikanas han conseguido hacer historia y la temporada que viene jugarán en División de Honor Plata.
Balonmano Estudiantes  (8)
Balonmano Estudiantes (8)

El Balonmano Estudiantes ha conseguido el ascenso a Plata y, además, ha vuelto a recuperar a la afición del balonmano de nuestra ciudad. las guerreras afrikanas han derrotado, en un tercer partido de la fase de ascenso con aires de finalísima, al BM Pozuelo de Calatrava (25-23) y ha logrado de forma brillante el salto a División de Honor Plata de balonmano femenino. 

Un ascenso merecido, gracias a un gran trabajo de Larbi Hamed y de toda y cada una de las jugadoras que componen la plantilla en una temporada, larga y exigente, donde las caballas sólo han concedido dos derrotas en todo el curso. 

Este domingo, en el encuentro definitivo, las ceutíes han dado el 120% para superar a un gran equipo como es el de la provincia de Ciudad Real y certificar el ascenso ante su hinchada, que ha convertido La Libertad en una auténtica fiesta del balonmano. 

El Balonmano Estudiantes asciende a División de Honor Plata