lunes. 06.02.2023
FÚTBOL SALA

Un buen primer tiempo de la Sub-16 no evita la derrota ante Navarra

Derrota por (1-6) ante Navarra. Este miércoles, las ceutíes se miden ante la todopoderosa Cataluña. 
Ceuta cae ante Navarra en el Nacional Sub 16 femenino
Ceuta cae ante Navarra en el Nacional Sub 16 femenino

La selección de Ceuta Sub-16 ha iniciado este martes su andadura en el Campeonato de España de Fútbol Sala que se disputa en Murcia y lo ha hecho con derrota ante Navarra por 1-6. Las ceutíes realizaron un gran primer tiempo al que se fueron perdiendo por la mínima cayendo finalmente en el segundo acto.

Este miércoles las blanquinegras se enfrentan a Cataluña en el segundo partido de competición, encuentro que se jugará a partir de las 10 horas y podrá verse en directo en el canal de la RFFCE. Las catalanas vencieron 11-0 a las navarras en la primera jornada celebrada el lunes.

El encuentro comenzó igualado con llegadas por parte de las dos selecciones y un cuadro ceutí muy serio en defensa. Ninguno de los dos conjuntos logró batir a la portera rival y el partido siguió en la misma tónica con el paso de los minutos, hasta que en el último instante del primer tiempo, Eider Goicoa logró desequilibrar la balanza anotando el 0-1 para Navarra.

En el segundo tiempo, nuestras Cadetes salieron en busca del empate pero un tempranero tanto de María Vázquez tras la reanudación, puso el 0-2. Ángela Mayoral e Izaro lograron ampliar la distancia (28’ y 29’) y poner muy cuesta arriba el choque para las nuestras, que no dejaron de intentarlo. Sería nuevamente el equipo navarro el que logró anotar, en esta ocasión por mediación de Nahia, que subió el 0-5 en el electrónico.

Las de Sufian Liazid apretaron en los instantes finales y Nora logró el primer gol de las caballas con un potente disparo que supuso el 1-5 a falta de cinco para el final. El cuadro rojillo cerró el resultado a través de Nahiara justo un minuto después del tanto blanquinegro.

Un buen primer tiempo de la Sub-16 no evita la derrota ante Navarra
Comentarios