lunes. 06.02.2023
FÚTBOL SALA

Las Cadetes dan por finalizada su participación en el Nacional de Murcia

El combinado de Ceuta Sub-16 ha finalizado este miércoles su participación en la Fase Final del Campeonato de España que se está disputando en tierras murcianas. Las blanquinegras se han despedido con una derrota 2-10 ante la potente y actual campeona Cataluña, que logra su clasificación para semifinales.
Selección femenina sub 16

Ceuta sorprendió a su rival el arranque del choque logrando empatar el tanto inicial de Ainara. Fue Rocío con un potente disparo, la que batió a la meta catalana para establecer la igualada en el electrónico. A partir de ahí, apareció el potencial de Cataluña para superar a un cuadro caballa muy luchador y entregado en cada balón, y anotar cuatro goles que dejó el 1-5 al descanso.

En la reanudación, Cataluña se distanció en el electrónico con tres tantos en apenas tres minutos que dejaron el partido muy a su favor. Las blanquinegras no bajaron los brazos y siguieron dando la cara en cada acción. Fruto de ello fue el gol de Martha, que definió perfectamente ante la salida de la portera rival para subir el segundo en la cuenta ceutí. El partido y la clasificación para las semifinales, lo cerró la actual campeona de España con dos tantos más.

Ceuta (2): Ángela, Eva, Martha, Rocío, Nora, Selma, Dania, Ainhoa, María Peña, Yasmin, Iris y Paula.

Cataluña (10): Xenia, Aina, Kira, Anna, Mar, Sonia, Martina, Silvia, Lara, Karen, Ainara y Aroa.

Árbitros: Beatriz Hernández y Alejandro Martínez (Comité murciano). Julia Angels hizo las funciones de mesa.

Goles: 0-1, 4’: Ainara; 1-1, 5’: Rocío; 1-2, 6’: Silvia; 1-3, 11’: Aina; 1-4, 15’: Martina; 1-5, 17’: Mar; 1-6, 21’: Kira; 1-7, 22’: Sonia; 1-8, 25’: Karen; 2-8, 31’: Martha; 2-9, 31’: Kira; 2-10, 37’: Ainara.

Incidencias: Partido correspondiente a la 3ª jornada del Grupo A del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-16 de Futsal disputado en el Pabellón Romeral 3 de Molina de Segura.

Las Cadetes dan por finalizada su participación en el Nacional de Murcia
Comentarios