martes. 25.06.2024

El Comité Técnico de  Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol ha designado al colegiado canario Alexandre Alemán Pérez como encargado de dirigir el derbi del Estrecho entre Algeciras CF y AD Ceuta FC de este domingo a las 12.00 horas en el Nuevo Mirador. 

El árbitro  es un clásico de la categoría donde suma doce temporadas de experiencia en Segunda B así como las dos temporadas de Primera Federación. 

Al Algeciras CF  ya les dirigió un partido en el decisivo encuentro por un puesto en el play-off el pasado año frente al Real Madrid Castilla en el Nuevo Mirador y que acabó con empate a un gol. 

A sus 35 años, este curso ha dirigido un total de seis partidos en la liga con un balance de tres triunfos locales y tres empates.

En cuanto al conjunto de nuestra ciudad, Alemán Pérez fue el encargado de arbitrar el encuentro de esta temporada ante el Mérida en el José Fouto dónde el colegiado canario expulsó a Jota, por dos amarillas bastante rigurosas y dejó un enfado considerable en la expedición caballa con su actuación. 

De hecho, tras la derrota en la capital extrema, la AD Ceuta FC emitió un comunicado donde mostró su malestar con los arbitrajes en varios encuentros de la primera vuelta. 

Alemán Pérez será el encargado de impartir justicia en el Nuevo Mirador en un derbi del Estrecho vital para ambos conjuntos.

El canario Alemán Pérez dirigirá el derbi del Estrecho