lunes. 06.02.2023
FÚTBOL

Casi 4.000 entradas vendidas para el encuentro de Copa del Rey ante el FC Barcelona

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ha vendido, en los dos primeros días, 3.800 entradas para el encuentro de Copa del Rey ante el FC Barcelona que se celebrará, la próxima semana, en el Alfonso Murube. 
colas entradas ceuta 5
colas entradas ceuta 5

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ha vendido, en los dos primeros días habilitados, 3.800 entradas para el encuentro de Copa del Rey ante el FC Barcelona que se disputará la próxima semana pero sin fecha no horario definitivo, de momento. 

La entidad que preside Luhay Hamido señala que el ritmo de venta es alto y esta bastante satisfecho con la acogida del público caballa ante un encuentro de esta envergadura, correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey. 

La AD Ceuta FC, tras eliminar al CD Utrera, UD Ibiza y Elche CF tiene ante sí un reto mayúsculo recibiendo en el Murube a todo un FC Barcelona que antes de este duelo disputará la Supercopa de España en Arabia Saudí. 

Este jueves la venta seguirá tanto de forma online tanto presencial en el Auditorio de la Marina situado en el Parque Urbano Juan Carlos I. 

Recordamos que los precios son los siguientes: 

Gol niño: 30 euros abonados y 60 euros no abonados

Gol: 50 euros abonados y 80 euros no abonados

Preferencia: 60 euros abonados, 100 euros no abonados

Tribuna: 80 euros euros abonados, 130 euros no abonados

Palco: 120 euro euros abonados, 180 euro no abonados

El Murube, casi operativo al 100%

El Alfonso Murube vivirá una noche mágica con la visita del FC Barcelona. El federativo estará operativo casi al 100% y el fondo norte abrirá para este encuentro tras el comunicado emitido por la Real Federación de Fútbol de Ceuta. Además, la sala de prensa y los vestuarios estarán disponibles tras una actuación de urgencia por parte de la empresa encargada de las obras de remodelación del estadio de nuestra ciudad. 

En definitiva, todo preparado para recibir al FC Barcelona de Xavi Hernández en la que será una de las citas más importantes de los últimos años tanto para la AD Ceuta FC como para el fútbol de nuestra ciudad. 

Casi 4.000 entradas vendidas para el encuentro de Copa del Rey ante el FC Barcelona
Comentarios