jueves. 01.12.2022
TENIS

Ceuta, la capital española del tenis juvenil

La sala de prensa del Palacio Autonómico ha acogido la presentación oficial del RPT Marca Junior Cup, el Máster Nacional donde se reúnen las mejores raquetas españolas de categorías formativas. 
Presentación del RPT Marca Junior Cup / Rafa Báez
Presentación del RPT Marca Junior Cup / Rafa Báez

La sala de prensa del Palacio Autonómico ha acogido la presentación oficial del RPT Marca Juniors Cup, un torneo donde se están dando cita las mejores raquetas del panorama nacional en categoría formativa. 

 

Una presentación muy concurrida dónde han intervenido el presidente de la territorial, Yasin Harrus, el presidente del Registro Profesional del Tenis, Luis Mediero, Miguel Díaz, presidente de la Real Federación Española de Tenis, Juan Carlos Puertas, responsable del Club de Tenis y Pádel de Loma Margarita y una invitada muy especial, la ex tenista y un ejemplo para las próximas generaciones, cómo es Carla Suárez. 

Y es que este Máster Nacional no es un evento cualquiera. Las 48 mejores raquetas del panorama nacional en categoría formativa, tras más de 60 torneos, se jugarán el título en nuestra ciudad en un torneo que cuenta con el patrocinio del Instituto Ceutí de Deportes, el diario 'Marca' y la famosa marca 'Wilson'. 

Yasin Harrus ha querido agradecer la confianza depositada por el Circuito Marca, el Registro Profesional del Tenis, y del Instituto Ceutí de Deportes por hacer posible que Ceuta sea el epicentro del tenis juvenil. 

Tras la presentación del torneo, ha sido el turno para el recibimiento institucional. La expedición se ha trasladado hasta la primera planta del Palacio Autonómico donde les ha recibido Juan Vivas, presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta. 

Las finales, programadas para la mañana de este domingo, decidirán a los mejores tenistas de nuestro país en categoría formativa en un torneo que convierte a Ceuta en la capital del tenis nacional durante este fin de semana.

Ceuta, la capital española del tenis juvenil
Comentarios