sábado. 01.04.2023
FÚTBOL

Un Ceuta imperial derrota al Linares Deportivo y sigue metiendo miedo

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ha derrotado (2-0) al Linares Deportivo en un partido de fútbol tremendo, con dos grandes equipos que se han retado a golpes en el Murube como si de un combate de boxeo se tratara. Al final se ha impuesto la pegada de un Ceuta que sigue metiendo miedo a todos los rivales. Quinta victoria consecutiva de los de José Juan Romero que se van a situar a tres puntos de permanencia en cuanto se ponga punto y final a esta vigésimo sexta jornada. 
Un Ceuta imperial derrota al Linares Deportivo y sigue metiendo miedo
Un Ceuta imperial derrota al Linares Deportivo y sigue metiendo miedo

Partido disputado de poder a poder, entre dos grandes equipos, que no han parado de darse golpes como si de un combate de pesos pesados se tratase. Un encuentro por todo lo alto, de los buenos de Primera Federación y donde la AD Ceuta FC se ha llevado los tres puntos para sumar la quinta victoria consecutiva gracias al tanto de Rodri a falta de un cuarto de hora para el final, aunque la mitad de ese tanto tiene nombre italiano: Fabrizio Danese que, en la jugada anterior, salvó el gol del Linares con una media chilena de locos cuando el remate de Sancrís ya ya había superado a Tomás Mejías. En el 85', Pablo García, a pase de Alberto Gil, sentenció el partido para alegría de un Murube que ha llevado en volandas a los suyos hacia una nueva victoria. 

AD Ceuta FC (2): Tomás Mejías, Alain, Juan Gutiérrez, Faabrizio Danese, Macías, Selasi, Alberto Reina, Aisar (Alberto Gil, 60), Ñito (Pablo, 71), Rodri (David Alfonso, 90) y Adri Cuevas (Capa, 90). 

Linares Deportivo (0): Ernestas; Javi Duarte, Caro, Lucho, Candelas; Lolo González, Rodri (c) (Fran Callejón, 82'), Fermín (Aitor, 63'); Álex Sancrís, Mawi (Samu Corral, 63') y Hugo Díaz (Abeledo, 63').

Árbitro: El castellano manchego David Cambronero González auxiliado en las bandas por David Cantón Vitoria y Borja Jiménez Contreras con Guillermo Prada Mazuela como cuarto colegiado. Amonestó a Danese y Juan Gutiérrez por la AD Ceuta.

Goles: 1-0 Rodri (74'), 2-0 Pablo (80')

Un Ceuta imperial derrota al Linares Deportivo y sigue metiendo miedo
Comentarios