jueves. 25.07.2024

Buenas noticias desde tierras gallegas para Ceuta. La Selección Sub-16 ha derrotado (4-2) a Canarias en el debut de los caballas en el Campeonato de España de Fútbol Sala que se está celebrando en Galicia (grupo A). 

Los ceutíes han comenzado el torneo por todo lo alto logrando un gran triunfo ante el conjunto canario y han demostrado su potencial para comenzar con una gran victoria en el Grupo A, quizás, el más complicado del torneo tanto en esta categoría como en la categoría Sub-19. 

Tras llegar ayer martes a Galicia después de un largo viaje desde la Ciudad Autónoma de Ceuta, los caballas han mostrando un fútbol sala muy efectivo consiguiendo el primer triunfo en el Campeonato de España ante una correosa Canarias que ha vendido muy cara la derrota. 

Ficha técnica

Ceuta (4): Alex, Dani, Javi, Anuar y Mohamed -quinteto inicial-. Yusef, Laroussi, Ayman, Yulaibi, Alejandro, Muhammad y Migue.

Canarias (2): Marcos, Héctor Meseguer, Héctor García, Bruno y Jorge -equipo titular-. Hugo, Edu, Pablo Reyes, Saúl, Pablo Izquierdo, Joaquín y Mario.

Árbitros: Prieto Choubal y Calvar Godar (Comité gallego), Fernández Fernández hizo las funciones de mesa.

Goles: 1-0, 13’: Yulaibi; 1-1, 16’: Héctor García; 2-1, 18’: Dani; 3-1, 19’: Dani; 3-2, 36’: Bruno; 4-2, 39’: Yussef.

Incidencias: Partido correspondiente a la 2ª jornada del Campeonato de España de Fútbol Sala disputado en el Pabellón Municipal de Vista Alegre.

Resultados del Grupo A

Jornada 1 

Canarias 1-13 Madrid 

Galicia 0-7 Cataluña 

Descansa: Ceuta 

Jornada 2 

Madrid 5-5 Cataluña 

Ceuta 4-2 Canarias 

Descansa: Galicia 

Jornada 3 (jueves)

Ceuta - Madrid 

Galicia - Canarias 

Descansa: Cataluña 

Jornada 4 (viernes)

Ceuta - Cataluña 

Madrid - Galicia 

Descansa: Canarias 

Jornada 5 (sábado)

Cataluña - Canarias 

Galicia - Ceuta 

Descansa: Madrid 

Ceuta Sub-16 comienza el Campeonato de España con un gran triunfo ante Canarias