miércoles. 22.05.2024

El San Fernando CD viaja a nuestra ciudad para medirse a la AD Ceuta FC en un duelo programado para este domingo a las 12.00 del mediodía en el Alfonso Murube. Un partido que dará el pistoletazo de salida a la segunda vuelta en la categoría de bronce del fútbol español.

Uno de los jugadores más destacados del conjunto Isleño es el delantero Dani Aquino. El futbolista ha pasado por los micrófonos de Ser Deportivos Campo de Gibraltar en la previa de este partido y ha apuntado, a preguntas de Álvaro Gallardo, que "vamos a un campo difícil, que aprieta mucho pero queremos hacer algo bonito en Ceuta". 

El atacante suma siete goles en lo que llevamos de temporada y se ha convertido en uno de los puntas con más peligro de este Grupo II de la Primera Federación. Tras una mala racha de resultados, los de Alfredo Santaelena derrotaron la pasada jornada al Atlético Sanluqueño (1-0) en un partido que "es un cambio de dínámica" tal y como ha señalado el futbolista del conjunto de la provincia de Cádiz. 

Sobre la permanencia, el objetivo del San Fernando, Aquino considera que en esta segunda vuelta todo se va a decidir al final. "No va a ser sencillo para nadie. Los equipos se refuerzan y ya se conoce todo el mundo. A los equipos de arriba les va a costar ganar y los de abajo vana dar sorpresas. Todo se decidirá al final del campeonato". 

Dani Aquino ha puesto en valor el ambiente que se vive en el Murube. "Lo vimos el año pasado. Nos pusimos 0-2 y nos empataron. El Ceuta ha hecho un proyecto ilusionante y la gente está muy enganchada. Habrá un gran ambiente en el Murube. Nosotros saldremos a pelear y a hacerlo lo mejor posible. Por ejemplo en la primera vuelta fuimos mejores que el Ceuta pero los detalles marcan la diferencia en esta categoría". 

Dani Aquino: "el Ceuta ha hecho un proyecto ilusionante y la afición aprieta mucho en...