jueves. 25.07.2024

Este fin de semana, la ciudad de Ceuta ha brillado en el XIV Campeonato de España de Mar Costa Dúos y Selecciones Autonómicas 'Captura y Suelta', celebrado en Castrillón - Asturias. 

El equipo representante de Ceuta, conformado por Daniel Oliva y Juan Cánovas, se ha proclamado campeón de España, clasificándose para representar a España en el próximo Mundial que se llevará a cabo el próximo año.

El campeonato ha sido todo un desafío debido a las pocas capturas que se han registrado. A pesar de esto, el equipo ceutí ha demostrado su destreza y perseverancia al mantenerse entre los tres primeros puestos durante las dos primeras mangas, culminando con una victoria contundente en la última manga y asegurando el título de campeón.

Además de Daniel Oliva y Juan Cánovas, otras dos parejas de Ceuta han participado en este importante evento, completando el equipo autonómico. Damián Cabrera y Rafael Saragosí, así como Rafael Molina y Juan Ramón Furrasola, han dejado en alto el nombre de Ceuta y han contribuido al éxito del equipo.

Desde la Federación ceutí de Pesca Deportiva "queremos agradecer a el Instituto Ceutí de deportes su apoyo, sin el cual estos éxitos deportivos no serían posible". 

Daniel Oliva y Juan Cánovas, campeones de España de Pesca