jueves. 30.05.2024

Este domingo, duelo de pistoleros del gol en Riazor. El Real Club Deportivo de la Coruña y la Agrupación Deportiva Ceuta FC se miden en un encuentro programado a las 19.00 de la tarde en el mítico estadio de A Coruña. 

Los caballas llegarán a la cita tras salir del descenso después de vencer a un rival directo como es el CD Badajoz (3-0). Por su parte, el conjunto de Óscar Cano sigue en puestos de playoff tras empatar (0-0) ante el Racing de Ferrol pero a cuatro puntos de la primera plaza que otorga el ascenso directo. 

Este domingo, los delanteros serán los grandes protagonistas. Lucas Pérez y Alberto Quíles, por parte gallega, y Rodri Ríos, por parte caballa, son tres de los grandes reclamos del Grupo I de la Primera Federación. 

Rodri Ríos es el pichichi de la Primera Federación. El ariete de la AD Ceuta FC suma 17 goles en lo que llevamos de competición liguera, más otros 3 tantos anotados en Copa del Rey. El soriano es el máximo artillero con números espectaculares y es una de las claves del resurgir del conjunto de José Juan Romero en esta segunda vuelta donde ha conseguido salir del descenso cuando estaba prácticamente desahuciado en la competición. 

Por su parte, Lucas Pérez es la gran estrella de la categoría. El delantero abandonó en el mercado de invierno el Cádiz CF para bajar dos categorías y volver al equipo se sus amores. Desde su llegada, Lucas Pérez ha anotado ocho goles y sólo su presencia pone en jaque a las defensas rivales. 

La otra pata del tridente es Alberto Quiles. El atacante es el máximo anotador del RC Deportivo de la Coruña con 13 goles y es uno de los jugadores más desequilibrantes del Grupo I de la Primera Federación. 

Este domingo en Rizaror, el RC Deportivo de la Coruña y la AD Ceuta FC se miden en uno de los partidos más atractivos de la trigésimo tercera jornada del Grupo I de Primera Federación. 

Duelo de goleadores en Riazor