miércoles. 22.05.2024

El presidente de la Agrupación Deportiva Ceuta FC ha pasado por los micrófonos de Radio Marca para analizar la actualidad de su equipo, el conjunto de moda de la Primera Federación. 

En la entrevista realizada por Rafa Mainez, Luhay Hamido ha señalado que la renovación de Rodri Ríos "está amarrada". El delantero soriano es la gran sensación de la categoría en estos momentos. Rodri Ríos se ha convertido en el máximo goleador de la competición con unos números espectaculares. 

El pasado domingo, el delantero anoto un doblete para colocarse a la cabeza de la tabla de goleadores.  Si los números del ariete ya eran magníficos hasta el momento, con este doblete alcanza 17 dianas que lo mantienen en la cima de la tabla de máximos artilleros y ya acumula, en lo que llevamos de 2023, cuatro enfrentamientos en los que ha anotado dos o más dianas (tres dobletes y un hat-trick). Desde que empezó el año, Rodri ha marcado en 12 de los 16 partidos que ha disputado la AD Ceuta. FC, lo que supone 17 goles en 16 encuentros. 

El nivel de su perseguidor más cercano tampoco es ya ninguna noticia. Sergio Arribas quiso seguir los pasos de Rodri y se apuntó a 'la fiesta de los bigoleadores'. Contra el RC Celta B en la victoria del Real Madrid Castilla por 3-0, el centrocampista firmó otra magnífica actuación a la que le ponía el lazo con dos dianas que elevaban su cuenta de la temporada hasta las 15. Con este doblete, Arribas sumaba el cuarto de la temporada, el último de ellos contra la RB Linense en la jornada 29.

Manteniendo el pulso por afianzarse en el Top 10 de goleadores, el que tampoco ha fallado a su cita es Willy. El atacante del Córdoba CF rescató un punto para su equipo en el Nuevo Arcángel, anotando el 1-1 con el que finalizaba el encuentro antes del descanso.

La AD Ceuta FC quiere hacer los deberes, tanto en el campo como en los despachos, y el presidente del conjunto caballa deja "amarrada" la renovación del ariete del conjunto que dirige José Juan Romero. 

Luhay Hamido señala en Radio Marca que la renovación de Rodri "está hecha"