viernes. 19.07.2024

El director deportivo de la AD Ceuta FC ha señalado en Estadio Deportivo que la entidad caballa tiene un entrenador "nivel dios". Así lo ha señalado en el medio sevillano donde, además, ha puesto en valor la profesionalidad del entrenador natural de Gerena en unos días donde su nombre no ha parado de sonar como opción para el banquillo del Real Oviedo, equipo que se quedó a un paso de dar el salto a la máxima categoría del balompié de nuestro país. 

Edu Villegas ha señalado sobre José Juan Romero y los rumores de estos días que "estamos hablando de un entrenador nivel dios en todos los sentidos. Nivel táctico, técnico, gestión de grupo, valores humanos... Dicho esto, no me sorprende nada, ni al presidente le sorprende nada, este interés. Pero José Juan es entrenador del Ceuta y el que tiene el lujo de tenerlo somos nosotros". 

El director deportivo de la AD Ceuta FC ha reconocido a Estadio Deportivo que existe una cláusula en el contrato del entrenador: "Hay una cláusula en consecuencia al entrenador que tenemos. Una cláusula importante dada la importancia de un entrenador de este calibre". 

Villegas ha reconocido el interés pero ha apuntado que José Juan Romero "maneja muy bien todo este tipo de situaciones y quiere mucho al Ceuta. He estado hablando con él en todo momento, muchas veces al día, y hablamos de la planificación del Ceuta. Él ha renovado y como profesional que es, está pendiente al Ceuta, al club que pertenece"

Pese a los rumores de todos estos días, donde José Juan Romero si que ha estado en las quinielas de la histórica entidad de la capital del Principado de Asturias, desde Ceuta se respira más tranquilo y en ningún momento se ha dejado de diseñar la próxima campaña, una temporada donde la AD Ceuta FC quiere salir a por todas desde el 25 de agosto, fecha en la arrancará la categoría de bronce del fútbol español. 

Edu Villegas sobre José Juan Romero: "es un entrenador nivel dios"