sábado. 13.07.2024

Ñito González es nuevo jugador del CF Intercity. Así lo ha hecho público el club alicantino durante esta mañana. El algecireño ya tiene destino tras despedirse en la jornada de ayer de la AD Ceuta FC mediante un emotivo mensaje en las redes sociales donde puso punto y final a dos años de emociones defendiendo la camiseta de la entidad de nuestra ciudad. 

Este miércoles, el CF Intercity ha hecho oficial la incorporación del centrocampista.

"Antonio Manuel González Gómez, Ñito, (Algeciras. 26/11/1992) se ha convertido en nuevo jugador del CF Intercity y se une al proyecto de «los hombres de negro» para la temporada 24/25. Creatividad y talento para el equipo de Alejandro Sandroni, Ñito es el décimo fichaje de este mercado estival, a los que hay que sumar las tres renovaciones realizadas", señala el Intercity en el comunicado. 

La entidad de Alicante apunta que "Ñito González ha sido un jugador clave en la AD Ceuta las dos últimas temporadas, convirtiéndose en su capitán y una referencia indiscutible en el centro del campo. La pasada campaña el nuevo centrocampista del CF Intercity disputó 37 partidos y logró cuatro goles. Con su equipo jugó el play off de ascenso a Segunda División. En la temporada 22/23, también fue una pieza fundamental disputando 41 partidos y anotando cinco goles. Futbolista ofensivo y polivalente, capaz de adaptarse rápido a cualquier demarcación, de buena lectura de juego, suma talento y compromiso para el nuevo Intercity". 

Tras dos años en la Ciudad Autónoma de Ceuta, siendo el capitán de la AD Ceuta FC, Ñito se marcha al Intercity donde espera ser una pieza importante en el esquema de Alejandro Sandroni. 

Ñito González, nuevo jugador de Intercity