jueves. 25.07.2024
DEPORTES

El Camoens no puede ante un Extremadura superior

El Camoens Femenino ha caído en el José Martínez ‘Pirri’ ante el Extremadura Femenino (1-4) en la decimoséptima jornada del Grupo IV de la Segunda División Femenina de Fútbol. Las caballas seguirán con cuatro puntos en la tabla mientras que las extremeñas se sitúan con 24 puntos en la zona media de la tabla tras esta victoria en Ceuta.

El Camoens no ha podido sacar nada positivo del ‘54’ tras caer ante el Extremadura Femenino (1-4) en la decimoséptima jornada. Las de Mario Bruno han dado la cara ante un rival superior que ha dejado prácticamente encarrilado en encuentro al descanso tras irse al vestuario con un 0-2 gracias a los tantos de Erika Martín y Laura Carrasco.

 

Tras el descanso mismo guión, con las extremeñas dominando el partido. En el 66’ Sheyla Venegas anotó el tercero e Isa Torres, seis minutos después, marcó el primero de las caballas recortando distancias en el marcador. En el tiempo añadido Victoria López hizo el cuarto para las visitantes dejando el casillero en el definitivo 1-4.

El Camoens no puede ante un Extremadura superior