lunes. 20.05.2024

Rodri Ríos no será de la partida el próximo domingo. El delantero centro no se enfrentará a su ex equipo debido a la alta contraprestación económica que habría que hacer frente en caso de que Rodri fuera de la partida. Esas fueron las condiciones firmadas cuando Rodri salió del Real Murcia este pasado mercado de invierno para volver a la AD Ceuta FC.

La pasada semana, tras el triunfo ante el Linares Deportivo, Rodri Ríos se pronunció sobre este tema tras el encuentro en donde el delantero soriano anotó dos goles. "No hay ninguna cláusula que me impida jugar pero si existe una multa económica para poder jugar en Murcia. No se ha hablado de eso todavía pero estaría guay poder ser de la partida. Es difícil ya que es una cantidad desproporcionada. Pero pase lo que pase el equipo ha demostrado que nadie es imprescindible", apuntó Rodri Ríos en la sala de prensa preguntado por la posibilidad de participar en un duelo ante un rival directo que se celebrará este próximo domingo. 

Pues bien, la decisión está tomada y Rodri Ríos no estará en el terreno de juego de la Nueva Condomina en una jornada donde casi todas las miradas estarán puestas en este importante encuentro entre el Real Murcia y la AD Ceuta FC. 

Rodri Ríos suma seis tantos desde que llegó a nuestra ciudad para vivir su segunda etapa como delantero de la AD Ceuta FC. A estos seis goles hay que sumarle los cuatro anotados en la primera vuelta con el Murcia lo que hacen diez tantos en total en lo que llevamos de temporada. 

Tampoco podrá jugar Fabrizio Danese que vio ante el Atlético Baleares la décima amarilla y tendrá que guardar un encuentro de sanción. Además, llegarán a este encuentro apercibidos de sanción el portero Pedro López, Alejandro Meléndez y Sofiane. 

La Agrupación Deportiva Ceuta FC es quinta en la tabla tras el triunfo de ayer domingo frente al Atlético Baleares (2-1) gracias a los goles de Cedric y Lolo González. Los de José Juan Romero aventajan en cuatro puntos al Recreativo de Huelva, que pinchó en Sanlúcar de Barrameda, en cinco al Real Murcia y en seis puntos al Antequera. A falta de cinco jornada, los caballas tiene el playoff bastante cerca pero este próximo domingo tienen una gran final en la Nueva Condomina ante el conjunto de Pablo Alfaro (domingo, 17.00 horas). 

Rodri Ríos no jugará ante el Real Murcia