miércoles. 05.10.2022
FÚTBOL

El gran capitán vuelve a casa

La AD Ceuta FC ha informado en la tarde de este miércoles del regreso a la disciplina del club del jugador caballa. El objetivo, han explicado, pasa por quitarse la espinita y lograr el ascenso a 2ªB.

La AD Ceuta FC ha comunicado en la tarde de este miércoles del regreso del gran capitán, de Jaime Morales,  a la disciplina del Club. Lo ha hecho con un comunicado que pueden leer de forma íntegra a continuación:

 

"La AD Ceuta FC informa que se ha hecho con los servicios de Jaime Morales Mateo, "Jaime".

 

El ceutí vuelve a la que fue su casa durante tantos años y dónde ha vestido la camiseta blanca en más de 300 encuentros.

 

El jugador de 33 años es un central contundente y experimentado que apuntala la defensa del plantel de José Juan Romero.

 

Jaime vuelve para quitarse la espinita clavada de Orihuela y El Prat... A la tercera va la vencida, ¡la del ascenso a 2B!

 

¡Bienvenido de nuevo a casa 'Bicharraco'!"

 

La Agrupación Deportiva Ceuta FC cubre así una demarcación donde necesitaba fichar. La parte central de la defensa, con Pozo y Víctor Gónzalez, necesitaba un refuerzo, y Jaime Morales puede aportar su experiencia y contundencia a los planes de José Juan romero. Además, el retorno del capitán es un aliciente más para el aficionado caballa, que ve como vuelve  un jugador muy querido y respetado por el público de nuestra ciudad. 

El gran capitán vuelve a casa
Comentarios