lunes. 28.11.2022
ICD

El ICD, obligado a cerrar la pista del Guillermo Molina debido a las goteras

El Instituto Ceutí de Deportes ha tenido que suspender todas las actividades previstas para este miércoles en la pista del Guillermo Molina debido a las goteras que siguen afectando al tejado del pabellón. Debido a la intensidad de la lluvia, han tenido que colocar los operarios del pabellón numerosos cubos para intentar de minimizar los daños en el parqué del pabellón.

Siguen las goteras en el Guillermo Molina. El Instituto Ceutí de Deportes ha tenido que suspender las actividades previstas para la tarde noche de este míercoles debido al continuo goteo que cae sobre la pista de la instalación. Tanto la Gimnasia Rítmica como la Sociedad Deportiva Unión África Ceutí (su equipo juvenil) han sido las perjudicadas no pudiendo realizar las sesiones de entrenamientos previstas de forma íntegra. No es la primera vez que ocurre en una instalación de apenas una década de antigüedad. 

 

Pero el tema puede ir a mayores ya que este próximo sábado están programados en el Guillermo Molina dos encuentros de Segunda División Nacional de Fútbol Sala. El Camoens FSF recibe a las 15:30 al CD Loja en la Segunda División de Fútbol Sala Femenino y la Sociedad Deportiva Unión África Ceutí que se enfrentará al Soliss Talavera. 

 

Desde la Sociedad Deportiva Unión África Ceutí, que entrenarán este jueves por la mañana, afirman que de no poder realizar el trabajo previsto en el Guillermo Molina, el Instituto Ceutí de Deportes se ha comprometido a buscarles una alternativa para no perjudicar al conjunto de Segunda División. 

 

 

El ICD, obligado a cerrar la pista del Guillermo Molina debido a las goteras
Comentarios