viernes. 07.10.2022
CORONAVIRUS

El Xerez CD somete a toda la plantilla a pruebas PCR tras la "indisposición de un miembro del club"

El Xerez Club Deportivo, que ayer suspendió el encuentro amistoso que le debía haber enfrentado al CD Gerena, ha anunciado este domingo que está sometiendo a toda la plantilla a pruebas PCR tras la "indisposición de un miembro del club".

El Xerez Club Deportivo ha comunicado que tanto los jugadores como el cuerpo técnico se encuentran bien de salud. A raiz de una indisposición de un miembro del club y de manera preventiva, ·hemos decidido que se hagan las pruebas PCR pertinentes como establece el protocolo sanitario. Dichas pruebas se estan realizando en el dia de hoy domingo". 

 

El Xerez CD ha anunciado tambiém, que por precaución, la oficina permanecerá cerrada hasta el martes, que abrirá en su horario habitual.

 

"Queremos hacer hincapié en que la salud tanto de nuestros jugadores, cuerpo técnico y aficionados es lo principal y más importante en estos momentos. Hay que actuar con responsabilidad" han explicado en un comunicado oficial para añadir que "como hemos indicado en comunicados anteriores, esta comisión gestora actuará siempre con la maxima transparencia posible". 

 

El Xerez CD es uno de los rivales de la AD Ceuta FC en el subgrupo del Grupo X de Tercera División y está llamado, junto a los caballas y al Xerez Deportivo FC, a ser uno de los rivales a batir esta temporada que comenzará el 18 de octubre si la pandemia lo permite. 

El Xerez CD somete a toda la plantilla a pruebas PCR tras la "indisposición de un...
Comentarios