martes. 16.07.2024

Debut por todo lo alto de Olga Parres en el ITF Ciudad de Ceuta, torneo internacional que se está celebrando en las instalaciones de Loma Margarita. 

La tenista caballa ha derrotado a la italiana Verena Meliss en dos sets (7-6 / 6-4) en un duelo que ha cerrado la competición en este miércoles donde el tenis femenino ha sido el gran protagonista de la jornada deportiva en nuestra ciudad. 

Gran debut de Olga Parres en el ITF Ciudad de Ceuta
Gran debut de Olga Parres en el ITF Ciudad de Ceuta

Olga Parres ha demostrado todo su potencial en un partido muy igualado ante la tenista italiana en donde la ceutí ha sabido aprovechar los momentos decisivos para llevarse a su terreno el partido y sumar la primera victoria en el ITF que le sirve para acceder a la siguiente ronda del prestigioso torneo organizado por la Federación de Tenis de Ceuta en colaboración con el Instituto Ceutí de Deportes. 

La tenista ceutí avanza de ronda y este jueves se enfrentará a la tenista israelí, Lina Glushko, en un partido programado a partir de las 12.30 del mediodía. Ya en horario de tarde, y sin apenas descanso, Parres vuelve a su gran especialidad; el dobles. La ceutí, junto a Lucía Cortez, se enfrentarán a la pareja formada por la italiana Verena Meliis y la francesa Victoria Muntean en un duelo previsto no antes de las 16.30 de la tarde.

Gran debut de Olga Parres en el ITF Ciudad de Ceuta (1)
Gran debut de Olga Parres en el ITF Ciudad de Ceuta 

Recordamos que este torneo ITF, VII Torneo Internacional Femenino Ciudad de Ceuta 'Kareena Electronic', concentra en nuestra a más de 120 personas entre deportistas, técnicos y organizadores. Un evento deportivo de gran nivel, organizado por la entidad que preside Yasin Harrus y la Consejería de Deporte de la Ciudad Autónoma de Ceuta que sufrió un "contratiempo con el incendio" del Hotel municipal, pero al que la organización ha sabido sobreponerse "gracias a la rápida respuesta del Hotel Ulises", tal y como señaló el presidente de la Federación de Tenis de Ceuta en la presentación del evento. 

Una semana del mejor tenis femenino que cuenta, además, con la tenista caballa Olga Parres defendiendo con orgullo el tenis ceutí. 

Gran debut de Olga Parres en el ITF Ciudad de Ceuta