lunes. 06.02.2023
FÚTBOL

La gran final es ante el Real Madrid Castilla

La Agrupación Deportiva Ceuta FC recibe este domingo al Real Madrid castilla en el último partido de la primera vuelta del Grupo I de la Primera Federación. Los de José Juan Juan Romero necesitar ganar si o si para seguir con vida en la competición. La AD Ceuta FC espera el apoyo de la afición en el Murube a las 12.00 del mediodía de este domingo. 
AD Ceuta FC
AD Ceuta FC

La Agrupación Deportiva Ceuta FC recibe este domingo al Real Madrid Castilla en el último encuentro de la primera vuelta del Grupo I de Primera Federación. Los caballas, contra las cuerdas en la competición liguera, tienen que olvidarse la fiesta de la Copa del Rey e intentar lograr los tres puntos para seguir vivos en su lucha por acercarse a sus rivales para luchar por la permanencia. 

Semana ajetreada en el seno de la AD Ceuta FC tanto por los preparativos de la Copa del Rey como por la confección de una plantilla que tiene varias caras nuevas. Albert Caparrós 'Capa', Fabricio Danese y Tomás Mejías son los fichajes de invierno y el club, además, ha dado la baja a Leandro Montagud, Telis, Carrasco y Josema Gallego. Tampoco pertenece a la plantilla el extremo Liberto Beltrán que ha sido traspasado. 

José Juan Romero tiene claro el plan de partido que quiere que apliquen los suyos: “vamos a intentar que en el campo salga lo que vamos a proponer. Nosotros lo que tenemos es que tratar de ser nosotros, hacer las cosas como las veníamos haciendo habitualmente y si hacemos eso, estaremos en el partido, independientemente de los puntos fuertes o débiles, que serán pocos, que puedan tener ellos. Seguro que el Castilla, con el apoyo de nuestra afición, no lo va a pasar bien en nuestro campo”, ha explicado el técnico de la AD Ceuta FC en la previa de este decisivo encuentro para los caballas. 

Sobre el mercado de fichajes y las bajas en el seno de la plantilla, José Juan Romero ha lamentado la marcha de Liberto Beltrán, quizás el único extremo puro de la plantilla: "es un jugador único. Sobre todo por que no tenemos ese perfil y vamos a perder mucho poder ofensivo. Para lo que propongo, Liberto era muy importante. Ahora será difícil encontrar un jugador con esas características", ha señalado el entrenador del conjunto caballa para añadir que este domingo "tendremos que buscar soluciones dentro de la plantilla e intentar sacar el máximo rendimiento a lo que hay". 

El entrenador de la AD Ceuta FC podrá contar con los tres fichajes, recupera a Alain tras cumplir el encuentro de sanción y tienen las bajas de los lesionados de larga duración Elías Pérez e Ismael César. 

En cuanto al Real Madrid Castilla, los blancos llegan a nuestra ciudad lanzados, en tercera posición y con ganas de luchar por el ascenso directo. Raúl González Blanco, leyenda del Real Madrid, ha armado un equipo muy competitivo que viene de remontar al Algeciras CF en la pasada jornada. Además, el Castilla cuenta con Sergio Arribas, máximo goleador de la competición, con nueve tantos, igualado con Willy Ledesma, delantero del Córdoba CF. 

En definitiva, partido con aires de finalísima para la AD Ceuta FC, programado para este domingo a las 12.00 del mediodía y que dirigirá el colegiado andaluz José Antonio Sánchez Villalobos. 

La gran final es ante el Real Madrid Castilla
Comentarios