lunes. 30.01.2023
FÚTBOL

El plan de viaje de FC Barcelona: evitar el barco a toda costa

El FC Barcelona tiene pensado llegar a nuestra ciudad el mismo jueves. Un plan de viaje publicado por el 'Mundo Deportivo' con una premisa: evitar el barco a toda costa. 
Dembele, jugador del FC Barcelona
Dembele, jugador del FC Barcelona

El FC Barcelona se enfrenta a la AD Ceuta FC este jueves a las 20.00 de la tarde noche en el Alfonso Murube en una eliminatoria, a partido único, correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey. 

El conjunto catalán tiene una premisa clara, tal y como ha publicado 'Mundo Deportivo' en su plan de viaje: evitar el barco a toda costa.

Para ello, tal y como pública Fernando Polo en el prestigioso diario deportivo, el FC Barcelona llegará al norte de África en helicóptero tanto desde Málaga cómo desde Algeciras. 

"La idea del club es viajar el mismo jueves a la ciudad autónoma ceutí con un viaje dividido en diferentes fases. La primera es un vuelo desde Barcelona a Málaga. Una vez en la capital de la Costa del Sol, la expedición azulgrana tiene previsto viajar a Ceuta en helicóptero para hacer más rápido el trayecto. "La planificación del Barça prevé que una parte de la expedición vuele en helicóptero directamente desde Málaga a Ceuta y que otra parte viaje hasta la ciudad de Algeciras para desde allí tomar también unos helicópteros hasta la Ciudad Autónoma de Ceuta", señala 'Mundo Deportivo'. 

"A mí me ha tocado varias veces ir a Ceuta con el Barcelona y el viaje es complicado. Pero nos adaptaremos". Estas fueron las palabras de Xavi Hernández tras conocer el sorteo de octavos de final y, a la vista del plan elegido, parece que el FC Barcelona vivirá un viaje bastante plácido.

El plan de viaje de FC Barcelona: evitar el barco a toda costa
Comentarios