lunes. 06.02.2023
FÚTBOL

José Juan Romero: "hasta el 31 de enero, la plantilla no está cerrada"

La Agrupación Deportiva Ceuta FC no da por cerrada la plantilla hasta el 31 de enero, fecha límite impuesta por la competición para realizar incorporaciones. José Juan Romero afirma que el club sigue rastreando el mercado en busca de alguna oportunidad que mejore el plantel que dispone el técnico gerenense.

La AD Ceuta FC no da por cerrada la plantilla hasta el 31 de enero. La entidad que preside Luhay Hamido sigue buscando oportunidades en el mercado que mejoren lo ya existente en el vestuario blanco. José Juan Romero se pronunció al respecto en la rueda de prensa previa al importante encuentro que los caballas jugarán el domingo en San Rafal ante la Unión Deportiva Los Barrios. 

 

¿Está cerrada la plantilla con el fichaje de Jesús Romero?

 

"Dije si no recuerdo mal o si ustedes me corrigen, que ni la plantilla del Ceuta ni ninguna otra se cierra hasta que lo dice el reglamento, el día 31. Hasta ese día, el club tiene un radar puesto buscando lo mejor para el equipo y para la entidad, y de esto, en esta profesión no se libra nadie. al igual que los entrenadores tienen puesta una cámara todos los días, los futbolistas también, pero insisto, ni para el Ceuta ni para nadie. No hay ninguna plantilla cerrada hasta el 31 de enero"

 

 

José Juan Romero: "hasta el 31 de enero, la plantilla no está cerrada"
Comentarios