lunes. 03.10.2022
FÚTBOL

José Juan Romero: "me llevo una impresión muy positiva"

El entrenador de la AD Ceuta FC ha realizado un balance positivo del primer encuentro de la pretemporada a pesar de la derrota ante el Algeciras CF. José Juan Romero espera que en Ceuta, como ya ocurre en Andalucía, pueda volver el público a las gradas lo antes posible.

José Juan Romero se ha llevado una "impresión muy positiva" del partido de su equipo ante el Algeciras CF que ha terminado con victoria del conjunto de Segunda B por 0-1 gracias a un tanto en los últimos instantes del encuentro. Romero ha explicado que era "una prueba exigente ante un rival más rodado" pero ha terminado bastante satisfecho del partido de su equipo en líneas generales.

 

José Juan Romero también ha expresado que este primer partido ha servido para "sacar conclusiones positivas pero también negativas".El entrenador se ha ido bastante satisfecho a pesar de los problemas típicos de la pretemporada. Debido a alguna ausencias y que todavía no está completa la plantilla, José Juan ha considerado el encuentro como un buen debut, con jugadores que han hecho un esfuerzo que no es normal a estas alturas de pretemporada, llegando incluso algunos de ellos a jugar los noventa minutos.

 

Sobre las nuevas incorporaciones, José Juan Romero se ha ido del debut de la pretemporada bastante contento con la participación de los futbolistas: "Todo el que que ha visto el partido puede sacar conclusiones, tienen mucha calidad y bastante físico, además traen una ganas enorme de comerse esto"

 

 

 

Sobre la ausencia de público, José Juan Romero cree que parece "un partido de entrenamiento pero en mayúsculas". "No es fútbol, no es real, no se vive igual, es todo muy diferente". El entrenador de la AD Ceuta FC espera que dentro de poco pase como en Andalucía y "ya podamos tener público por que con este equipo que le va a ilusionar a la afición, juntos podemos hacer una temporada muy bonita" ha explicado José Juan Romero.

 

José Juan Romero: "me llevo una impresión muy positiva"
Comentarios