martes. 25.06.2024

La Agrupación Deportiva Ceuta FC afronta este domingo la cuarta jornada del Grupo II de la Primera Federación. Los caballas se miden en el Murube al Alcoyano (12.00 del mediodía) en un partido donde el conjunto de nuestra ciudad espera seguir manteniendo el nivel de las tres primeras jornadas donde ha sumado siete puntos de nueve posibles.

Este sábado, en la previa de este importante partido, el técnico de la AD Ceuta FC ha analizado todo lo que rodea a su conjunto a 24 horas de que la pelota vuelva a rodar en el césped del Murube. José Juan Romero ha señalado ante los medios que "evidentemente pretendemos ganar en casa, vamos a tratar de hacerlo tanto aquí como fuera. Nos visita un gran rival que viene con la misma idea de ganar, pero vamos a intentar de mantener nuestro juego y conseguir el triunfo en un partido tan complicado como este”, señaló José Juan Romero en su primera respuesta. 

Sobre el rival, el Alcoyano, José Juan Romero explicó durante esta mañana que "es un equipo que admiro mucho,, sobre todo por su trayectoria. Es un rival plenamente adaptado a la categoría, que va a sobrevivir mucho tiempo. Su técnico ha realizado un trabajo bestial en los últimos años y tiene muy claro lo que tiene que hacer. Este curso, quizás, tiene jugadores de un matiz diferente a los últimos años para tratar de ofrecer otras alternativas", apuntó José Juan. 

El entrenador de la AD Ceuta FC ha hecho, además, un balance de lo que llevamos de curso: "las pretemporadas son mentiras hay futbolistas que aparecen y luego no están. No es competición, no es un baremo real para nada. Es un periodo de preparación, ahora ha empezado la competición pero hasta las diez primeras jornadas no se empiezan a poner los equipos en sus sitios. Nosotros queremos ser más protagonistas, quiero un equipo que genere más ocasiones. Quiero seguir sumando como hasta ahora y ojalá siga así hasta final de Liga”.

Sobre la lesión de Saturday, José Juan Romero ha explicado que  “es un problema que ha tenido en otra temporada, pero con tratamiento y el trabajo de los readaptadores estará pronto en condiciones. Esperamos que esté a un gran nivel, porque es un futbolistas que nos da mucho, como nos están dando la gran mayoría. Igual que Capa nos da siempre, ojalá tuviera la opción Capa siempre, tenemos preocupación cero”.

La AD Ceuta FC recibe este domingo al Alcoyano con el objetivo de seguir sumando y ofrecer una gran victoria ante su afición. 

José Juan Romero: "quiero un equipo que sea protagonista"