jueves. 13.06.2024

Dani Romera no estará disponible para este domingo. El debut del punta almeriense no podrá debutar todavía con la AD Ceuta FC debido a su lesión en la que ya se encuentra en su tramo final de recuperación. 

Así lo ha señalado este sábado José Juan Romero en la previa del encuentro de este domingo ante el Alcoyano. "Todavía siente un poco de tirantez y tenemos que ir con parsimonia. Insisto, lo que ahora queramos correr puede ser perjudicial en un futuro. Es un jugador que nos tiene que dar mucho, tiene que ser determinante y hasta que no esté en ese punto de ser determinante no va a participar. El tiene que tener buenas sensaciones, tiene que coger el ritmo con el grupo. Habrá que esperar alguna semana más", ha apuntado José Juan Romero. 

Romera sigue trabajando para estar disponible lo antes posible. El delantero espera que la semana que viene pueda entrar con el grupo pero si no está al cien por cien no se van a correr riesgos tal y como ha señalado José Juan Romero este sábado. 

El atacante almeriense llegó, el último día de mercado,  tras rescindir su contrato con en Real Murcia, equipo con el que completó la segunda vuelta de la pasada campaña. En el primer tramo, el atacante defendió los colores del Castellón, en los que disputó 14 partidos, 12 como titular, marcando 7 goles.

Romera cuenta con una dilatada trayectoria en Segunda División A, Primera Federación y la antigua Segunda B. Militando en Almería, F.C. Barcelona B, Cádiz C.F., Rayo Majadahonda, Alcorcón, Ponferradina, Nàstic de Tarragona y C.D. Castellón. Durante toda su trayectoria, el nuevo delantero de la AD Ceuta FC acumula unos números de 15 goles en Segunda División A y 65 goles entre Primera Federación y Segunda B, así como 4 tantos en Copa del Rey, lo que habla de las buenas cifras de este delantero que tiene la complicada misión de sustituir a Rodri Ríos, que ha realizado el camino inverso a Dani Romera y firmar con el Real Murcia tras ser el pichichi de la categoría la pasada campaña. 

El delantero almeriense tendrá que esperar para debutar con la AD Ceuta FC. 

Dani Romera sigue recuperándose: "tenemos que ir con parsimonia"