viernes. 02.12.2022
FÚTBOL

La AD Ceuta FC cae ante la Real Balompédica Linense en un intenso duelo

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ha caído (2-1) ante la Real Balompédica Linense en un intenso encuentro de pretemporada celebrado en Marbella. Toni García adelantó a la Balona en los primeros compases del partido desde el punto de penalti, Pito Camacho hizo el empate en la segunda mitad, también desde el punto fatídico y Gerard Oliva, cerca del noventa, puso el definitivo 2-1 en el marcador. Primera derrota de la AD Ceuta FC en lo que llevamos de verano aunque los de Chus Trujillo siguen dejando buenas sensaciones a apenas 15 días del inicio de la competición.

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ha caído (2-1) ante la Real Balompédica Linense en un encuentro de pretemporada disputado en Marbella. Los caballas han competido ante un rival directo pero han terminando perdiendo el partido tras un tanto de Gerard Oliva en los últimos instantes. 

 

La AD Ceuta FC se ha enfrentado a un equipo mucho más rodado, que había disputado cinco amistosos hasta la fecha, pero ha vuelto a dejar muy buenas sensaciones y minutos de buen fútbol pese a estar inmersos en los primeros compases de la temporada. 

 

 

La AD Ceuta FC cae ante la Real Balompédica Linense en un intenso duelo
Comentarios