jueves. 29.09.2022
FÚTBOL

La AD Ceuta FC jugará la mayoría de sus partidos en Segunda RFEF a las 12.00 del medio día

La AD Ceuta FC jugará la mayoría de sus partidos tanto como local, como visitante, a las 12.00 del medio día tal y como recogen las Bases de Competición de la competición elaboradas por la Real Federación Española de Fútbol.

"Dada la complejidad de los desplazamientos desde la península a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, y viceversa, se recuerda la necesidad de que la hora de comienzo de los encuentros en que intervengan equipos adscritos a las citadas zonas geográficas, seadapte a los planes de viaje que se facilitan desde la RFEF a los clubes visitantes. Por ello, los partidos en los que intervengan equipos insulares, o de Ceuta y Melilla, o los equipos peninsulares que se desplacen, deberán ajustarse a los siguientes horarios: 

 

Partidos de equipos peninsulares en las Islas Baleares y partidos de equios de las Islas Baleares en la península:Se disputarán en domingo, no más tarde de las 12:00 horas.

 

Partidos de equipos peninsulares en Ceuta y Melilla y partidos de equipos de Ceuta y Melilla en la península:  Se celebrarán en domingo, no más tarde de las 12:00 horas.

 

Partidos de clubes canarios en la península: Se disputarán en domingo no más tarde de las 12:00 horas."

 

Lo que no recoge la normativa aplicable para esta temporada en Segunda RFEF es que horario habrá que determinar cuando la AD Ceuta FC tenga que viajar a canarias y cuando los conjuntos canarios vengan a disputar su encuentro al Alfonso Murube. 

 

Además, las Bases de Competición establece que "los equipos implicados en estos casos deberán informar al Departamento de  Viajes  de  la  RFEF,  del  horario  habitual  de  juego  con  15  de  días  de antelación al comienzo de la competición, ello al objeto de llevar a cabo el bloqueo  de  vuelos  y  comunicar  a  la  misma  las  posibles  variaciones  con  al menos un mes de antelación". 

 

Por último, la RFEF advierte que "cualquier  solicitud  de  cambio  de  los horarios  establecidos,  que  suponga  un  mayor  coste  del  presupuestado, deberá   contar   con   la   aceptación   del   equipo   contrario   y   exigirá   el compromiso  de  asumir  el  sobrecoste  que  produzca;  debiendo  solicitarse con al menos quince días de antelación". 

La AD Ceuta FC jugará la mayoría de sus partidos en Segunda RFEF a las 12.00 del medio día
Comentarios