sábado. 28.01.2023
FÚTBOL

La AD Ceuta FC, pendiente de las bajas para el duelo ante el CD Utrera

La Agrupación Deportiva Ceuta FC volverá esta tarde de martes al trabajo para preparar a conciencia el encuentro de este próximo domingo a las 17:00h contra el Club Deportivo Utrera en el Alfonso Murube. Los de José Juan Romero reciben al sexto clasificado en un duelo muy atractivo donde se enfrentarán dos de los equipos favoritos para entrar en playoff.

Los caballas llegarán a la cita en cuarta posición, empatados a puntos con el Xerez Deportivo FC y un punto por encima del conjunto de Jesús Galván. La AD Ceuta FC iniciará la semana con un ojo puesto en la enfermería. José Juan Romero espera contar con David Castro y Sufian para este encuentro y está muy pendiente de la evolución de Guti e Ismael Maruja. Álex Sánchez y Jalid Kerkich son bajas de larga duración. Tampoco podrá ser de la partida el pichichi Cristo García que se perderá la cita por acumulación de amarillas. David Camps podría tener su oportunidad en el once inicial del entrenador gerenense. 


El CD Utrera, por su parte, llegará lanzado al Alfonso Murube. Los de la provincia de Sevilla derrotarón el pasado domingo en el San Juan Bosco al Betis Deportivo por un espectacular 4-2. Los locales remontaron un cero a dos en contra gracias a los dobletes de Jesús Marrufo y el delantero Plusco.  Los de Jesús Galván son sextos, a un punto de Ceuta y Xerez Deportivo FC, y viajarán a nuestra ciudad en el mejor momento de la temporada. 

 

Además, la próxima jornada tendrá un derbi de la provincia de Córdoba donde se decidirá el liderato. El Ciudad de Lucena recibirá al Salerm Puente Genil en un encuentro por todo lo alto. 

La AD Ceuta FC, pendiente de las bajas para el duelo ante el CD Utrera
Comentarios