domingo. 29.01.2023
FUTBOL

La AD Ceuta FC vuelve a empatar ante un defensivo Conil CF y pierde la segunda plaza

La AD Ceuta FC ha empatado (1-1) ante el Conil CF en el José Martínez Pirri en el primer encuentro del año. Los de José Juan Romero no han podido romper la muralla defensiva del conjunto gaditano y vuelven a empatar como local.

La Agrupación Deportiva Ceuta FC no ha podido pasar del empate ante un defensivo Conil CF (1-1). Los caballas han intentando romper la muralla defensiva planteada por el conjunto gaditan pero finalmente no han podido sumar los tres puntos ante el rey del empate. 

 

José Juan Romero apostó de inicio por un once formado por Isi en portería, Chakir, Jaime, Víctor y Jalid en defensa; Melo, Castro, Hinojosa, Reina y Benji en el centro del campo y arriba, como punta, Pablo García. El conjunto de Lárazo Canto, muy bien plantado durante los noventa minutos, se adelantó al inicio del encuentro gracias al balón parado. Una falta muy buen puesta por Carlos Cuenca fue desviada por Jaime para que la pelota se colara en la portería caballa. 

 

La AD Ceuta FC no acusó el tanto y siguió a lo suyo con mucha posesión y con profundidad en la banda derecha. Benji tuvo varias opciones aprovechando la espalda de la defensa. En una de ellas un centro chut lo aprovechó Pablo García pero el colegiado anuló el tanto por fuera de juego. 

 

El si subió al electrónico del '54' fue el empate caballa. Pablo García aprovechó un balón suelto en el área tras un saque de esquina para poner el empate en el marcador a falta de diez minutos para el descanso. 

 

 

En la segunda mitad la AD Ceuta FC salió a por todas embotellando a su rival en el área. Muy buenos minutos del conjunto de José Juan Romero con un Rafa Melo a un gran nivel, combinado con Reina y David Castro y llegando con peligro por la banza izquierda con un Jalid Kerkich haciendo mucho daño llegando hasta línea de fondo. Pero el gol no llegó. El último cuarto de hora, con los blancos ya a la desesperada, apenas hubo nada resenable con los caballas intentándolo con más corazón de cabeza y el Conil CF muy bien posicionado en defensa. 

 

Reparto de puntos en el José Martínez Pirri que dejan a los caballas con un mal sabor de boca y en tercera posición tras la victoria del Xerez Deportivo FC. 

 

AD Ceuta FC (1)

 

Isi Jareño, Chakir, Jaime, Víctor González, Jalid, David Castro (Aissar, 65’), Benji (Espinar, 79’), Hinojosa (Borja, 79’), Melo (Misffut, 70’), Reina y Pablo.

 

Conil CF (1)

 

Navas, Paul, Pablo , Manzano, Mejías, Cuenca (Vidal, 93’), Manolete (Narváez, 82’), Lebrón, Cristian (Legupín, 70’), Alvaro (Luque, 70’) y Juan Ureba. 

 

Árbitro: Adrián Salinero. Ha amonestado a los locales David Castro, Jaime, e Hinojosa, y a los foráneos Pablo y Narváez.

 

Goles: 0-1. Jaime pp. (6’)., -1. Pablo (32').

La AD Ceuta FC vuelve a empatar ante un defensivo Conil CF y pierde la segunda plaza
Comentarios