miércoles. 07.12.2022
FÚTBOL

La Copa no coincidirá con el clásico

La Agrupación Deportiva Ceuta FC disputará la primera ronda de la Copa del Rey el martes 17 de diciembre a las 21:00 en el Alfonso Murube. Los caballas recibirán, a partido único, al conjunto de Luis Carrión que milita en la Segunda División del fútbol nacional.

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ya conoce la fecha y el horario de la primera eliminatoria de la Copa del rey. Los caballas recibirán el martes 17 de diembre a las nueve de la noche en el Alfonso Murube al Club Deportivo Numancia de Soria, un histórico de esta competición, tras los duelos en la década de los noventa ante el FC Barcelona de Johan Cruyyf que pasarán a la posteridad. 

 

El partido de Copa del Rey de la Agrupación Deportiva Ceuta FC no coincidirá con el FC Barcelona - Real Madrid de Liga que está programado para el Miércoles 18 de diembre a las 20:00 de la tarde. 

 

La directiva que preside Luhay Hamido pondrá a la venta las entradas el próximo 2 de diembre, en la sede del club con los siguientes precios: 

 

Tribuna (abonados): 15 euros

 

Tribuna ( no abonados) : 30 euros

 

Gol (abonados): 10 euros

 

Gol (no abonados): 20 euros

 

Palco (abonados): 15 euros

 

Palco Vip (abonados): 20 euros

 

El encuentro, correspondiente a la primera ronda de Copa del Rey no será televisado por Mediaset, adjudicataria de los derechos de esta competición. 

 

La Copa no coincidirá con el clásico
Comentarios