martes. 16.07.2024

La tercera jornada del torneo de tenis internacional que se está celebrando en las instalaciones del Club de Tenis y Padel Las Margaritas, organizado por la Federación de Tenis de Ceuta, has servido para comenzar con las primeras eliminatorias del cuadro principal (Fase Final) de individuales y de dobles.

Con cierta dificultad, la cabeza de serie número 1 de individuales, la holandesa L. Pattinama Kerkhove, vencía a la británica Eliz Maloney, por tres sets, con un resultado de 2-6,6-3,6-2. Tras perder el primer set, supo reaccionar y llevarse el largo partido con cerca de tres horas de juego.

Pero no fue el único partido que se tuvo que dilucidar en el tercer set,  la francesa Muntean vencía a la española Claudia Hoste por 7-5,3-6,6-2. Igualmente, en tres sets se llevaba el encuentro la serbia Kozarov (4) al derrotar a la canadiense Cadence Brace (4-6,6-3,6-3). También en el tercero venció la belga Costoulas (3) a la suiza Rushiti por 6-4,1-6,6-2. También pasaron Vlasselaer (BEL), Kira Pavlova y P. Moreno Hurtado, esta última conocida en nuestra ciudad por su participación en el IBP celebrado el pasado año.

Mañana, a partir de las 11,30 horas comenzarán el resto de partidos individuales de primera ronda donde, la ceutí Olga Parres se enfrentará a la italiana Verena Meliss a partir de las 16,00 horas en la pista central del club.

Las principales cabezas de serie pasan en la primera jornada del 'Kareena Internacional'