jueves. 30.05.2024

Lolo González fue uno de los grandes protagonistas del triunfo de la AD Ceuta FC frente al Atlético Baleares en un duelo donde el central tomó la responsabilidad de lanzar la pena máxima en el descuento que le dio tres puntos de oro al conjunto de José Juan Romero. “Estoy contento por el gol y más si ayuda para ganar. Estaba muy tranquilo, sabía que iba a meterlo y estaba con esa confianza”, señaló ante los medios tras el encuentro que le da a los caballas un colchón de puntos para afrontar el encuentro de Murcia. 

“Es verdad que hemos ampliado la ventaja, pero quedan cinco partidos, muchos puntos todavía en juego. Tenemos que pensar en Murcia, si somos capaces de aguantar ahí, ojalá, pero ahora a disfrutar de la victoria, y a pensar solo en Murcia", explicó uno de los capitanes de una AD Ceuta FC que tiene cuatro puntos de ventaja sobre el Recreativo de Huelva, cinco sobre el Real Murcia al que visitan este próximo domingo y seis puntos de ventaja sobre el Antequera. 

La AD Ceuta FC suma 22 puntos de 24 posibles tras siete victorias y un empate en los últimos ocho encuentros. Sobre esta espectacular racha de la AD Ceuta FC, Lolo González considera que "es muy difícil lo que está haciendo la AD Ceuta FC,  de ocho partidos siete victorias y un empate, eso se ve muy pocas veces. Era un partido jodido, te empatan cuando lo tienes prácticamente ganado y la reacción del equipo es ir a ganar. Eso no es fácil cundo es un partido en el que cuesta tanto arrancar. Hay que darle la enhorabuena al equipo, esto va de creer y el equipo cree”.

 

Lolo se ha convertido en un fijo en el once de José Juan Romero tomando el mando de la defensa y siendo un factor capital en esta espectacular racha que ha puesto en órbita a la AD Ceuta FC. Próxima parada; la Nueva Condomina. 

Lolo: "esto va de creer y este equipo cree"