miércoles. 28.09.2022
FÚTBOL SALA

Los clubes federados podrán seguir entrenando en las pistas de las barriadas

El cierre de las pistas polideportivas de las barriadas no afectará a los entrenamientos del Fútbol Sala de nuestra ciudad, así como del resto de deportes. La Ciudad, en su decreto publicado en el día de hoy, hace una excepción con los clubes federados para que puedan seguir con los entrenamientos de cara al inicio de la competición.

Los clubes federados podrán seguir utilizando las psitas polideportivas de las barriadas para entrenar a pesar del Decreto de la Ciudad Autónoma de Ceuta que ordena el cierre de estas instalaciones. Los clubes, siempre con controles y con previa autorización, podrán seguir preparando el inicio de las competiciones locales en estas instalaciones.

 

"7.- Las zonas recreativas y deportivas de barriadas permanecerán cerradas, permitiéndose solo el uso, en el caso de las deportivas, de actividades programadas por clubes federados o federaciones, en los casos de entrenamientos por clubs debe figurar siempre la persona responsable y con previa autorización de la Consejería.

 

Se permitirá la excepción de uso en las pistas deportivas en las que se practica fútbol sala, como Manzanera, Puerto, Polígono Virgen de África y Zurrón, que podrán seguir abiertas para este uso, siempre con supervisión de personal responsable en el cumplimiento de las medidas sanitarias".

Los clubes federados podrán seguir entrenando en las pistas de las barriadas
Comentarios