domingo. 16.06.2024

La AD Ceuta FC comienza a diseñar el futuro y anuncia la renovación de Rodri Ríos. El killer seguirá siendo el ariete del conjunto de nuestra ciudad y amplía su vinculación con la entidad que preside Luhay Hamido hasta 2026. 

"Rodri Ríos seguirá defiendo la camiseta caballa hasta 2026. Pocas presentaciones hacen falta para resumir el idilio exitoso, tanto deportivo como personal, formado entre jugador y Club. Entre las dos etapas, el delantero caballa suma 46 partidos honrando y defiendo nuestro escudo, siendo capaz de anotar la friolera cuenta de 33 goles. Desde su llegada a la entidad caballa, Rodri se ha convertido en pieza fundamental de todos los éxitos deportivos logrados, ilusionando con su entrega y con sus goles a toda una Ciudad y levantando las gradas un Alfonso Murube que rugió con cada uno de sus tantos", ha subrayado la AD Ceuta FC en un comunicado donde ha oficializado la ampliación del contrato con el delantero. 

"Salvación histórica la pasada temporada, clasificación hasta Octavos en Copa del Rey, máximo goleador de la Primera Federación, clasificación para Playoff de Ascenso a Liga Hypermotion. Y lo más importante, la ilusión de continuar apostando y luchando por el crecimiento de este proyecto", son las señas de identidad de Rodri Ríos como jugador de la AD Ceuta FC. 

"Ejemplo de esfuerzo, de familia y de profesional, Don Rodrigo Ríos seguirá como delantero de la AD Ceuta FC hasta 2026", finaliza el comunicado de la entidad que preside Luhay Hamido. 

Rodri Ríos renueva hasta 2026 con la AD Ceuta FC