jueves. 18.04.2024

El partidazo entre el Málaga CF y la AD Ceuta FC ya tiene colegiado designado. Sergiu Claudiu Muresan Muresan dirigirá el encuentro de este domingo en 'La Rosaleda' y será el encargado de impartir justicia en uno de los encuentros más destacados de la categoría de bronce del fútbol español. 

El colegiado valenciano estará acompañado en las bandas por Ricard Esteve Valenzuela y Bilal Jaadar Mokhtari. Como cuarto árbitro ejercerá Fernando Moreno Osuna y como oficial informador Antonio Santos Pargaña. 

Muresan Muresan ha dirigido diez partidos en lo que llevamos de campaña en Primera Federación y uno de la Copa del Rey, con tres victorias para los conjuntos locales, tres empates y cuatro triunfos visitantes. Ha mostrado 47 tarjetas amarillas y 2 tarjetas rojas esta temporada. El colegiado valenciano dirigió el encuentro entre el Antequera CF y la AD Ceuta FC, primer partido de 2024, en donde los caballas empataron (0-0) en la provincia de Málaga. 

Lo que es seguro que habrá un gran ambiente de fútbol en 'La Rosaleda' en un duelo donde el quinto y tercer clasificado miden sus fuerzas en uno de los grandes partidos de la categoría de bronce del fútbol español que se celebrará este próximo domingo a las 12.00 del mediodía

Muresan Muresan dirigirá el encuentro entre el Málaga CF y la AD Ceuta FC