miércoles. 17.07.2024

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ha anunciado, de forma oficial, la renovación de José Juan Romero hasta 2026. El técnico de Gerena y la entidad que preside Luhay Hamido unen sus caminos por dos temporadas más. 

"Desde la AD Ceuta FC, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por tu dedicación y compromiso. La noticia de la ampliación de tu contrato como nuestro entrenador nos llena de alegría. Tu liderazgo y pasión por este deporte han sido fundamentales para nuestro crecimiento y éxito. Has sabido inspirar a los jugadores en cada entrenamiento, alentándolos a superar sus límites y a trabajar en equipo con entusiasmo y determinación. Gracias a tu guía, hemos alcanzado metas que parecían inalcanzables", señala la AD Ceuta FC en la nota oficial. 

Un ascenso de Tercera Federación a Segunda Federación, una salvación histórica, octavos de final en la Copa del Rey y la clasificación para los playoff de ascenso a Liga Hypermotion esta temporada. Una mochila cargada de hazañas y éxitos con el club Caballa", subraya el club en el anuncio oficial de la Renovación de José Juan Romero. 

Desde la AD Ceuta FC se muestran "convencidos de que, contigo a la cabeza de este proyecto deportivo, seguiremos disfrutando de cada partido y seguiremos escribiendo capítulos memorables en la historia de la AD Ceuta FC. Estamos emocionados por lo que está por venir y seguros de que, bajo tu dirección, este circo logrará grandes cosas". 

La entidad caballa señala que José Juan Romero es ya "un Caballa más y has sabido transmitir tu amor por esta ciudad y su gente y has trabajado y luchado por llevar el nombre de esta ciudad a lo más alto. Gracias, José Juan, por ser una fuente constante de inspiración y por guiar al equipo con tanto esmero y dedicación. Estamos orgullosos de tenerte como nuestro entrenador y esperamos con ilusión los éxitos futuros que seguro alcanzaremos juntos", finaliza el comunicado de la AD Ceuta FC donde oficializa la renovación de José Juan Romero hasta 2026. 

Oficial - La AD Ceuta FC y José Juan Romero unen sus caminos hasta 2026