jueves. 18.07.2024

Cristian Fernández 'Agüero' es nuevo jugador de la AD Ceuta FC. El futbolista malagueño se ha convertido en el primer fichaje de cara a la próxima temporada y llegará al Murube para aportar desborde y desequilibrio al ataque caballa. 

Un futbolista que está llamado a marcar diferencias en la AD Ceuta FC si tenemos en cuenta el rendimiento notable que ha mostrado las últimas dos campañas a las órdenes de Vicente Parras en el CD Alcoyano. 

Cristian Fernández Agüero ha aprovechado su perfil de X, la antigua Twitter, para realizar las primeras declaraciones como jugador de la AD Ceuta FC. El talentoso atacante se ha mostrado "feliz por la oportunidad. Deseando pisar el Murube y veros a todos rugir. Nos vemos pronto caballas", ha apuntado un futbolista que tiene ganas ya de la pelota vuelva a rodar en el Alfonso Murube. 

'Agüero' es un atacante que llegará a la Ciudad Autónoma procedente del CD Alcoyano donde ha sido una de las referencias ofensivas de la histórica entidad de Alcoy. Un jugador que puede ocupar cualquier posición del ataque y que tal y como demostró ante la AD Ceuta FC en 'El Collao', es un futbolista muy difícil de parar cuando está en su mejor momento. 

La pasada campaña a las órdenes de Vicente Parras, Cristian Agüero disputó 35 partidos anotando 5 goles siendo un jugador determinante en banda para los intereses del CD Alcoyano, un conjunto que finalmente seguirá en Alcoy participando en la Primera Federación. 

Agüero se despidió hace dos días de su equipo y afición con una emotiva carta en redes sociales. "Gracias por el cariño que me habéis regalado, por cada momento disfrutado tanto fuera como dentro del verde. Gracias a cada padre, madre y niño de la fundación, a los compañeros y al cuerpo técnico y dirigentes de un club en el que disfruté al máximo cada vez que pisaba el verde", señaló el futbolista en su despedida como jugador del CD Alcoyano. Un atacante que, desde este momento, se enrola en la aventura de la AD Ceuta FC de José Juan Romero. 

Cristian Agüero: "deseando pisar el Murube y veros a todos rugir"