viernes. 12.07.2024

Olga Parres dice adiós al Torneo ITF Ciudad de Ceuta. La tenista de nuestra ciudad ha caído eliminada tanto en el cuadro individual como en el de dobles. 

Durante este medio día, Olga Parres de enfrentó, en segundo ronda, a Lima Glushko, cabeza de serie 5 del cuadro, cayendo derrotada por 6-2 / 6-3. Un partido donde la tenista israelí fue superior a la jugadora de nuestra ciudad que sin apenas tiempo para descansar comenzó la segunda batalla del jueves. 

Olga Parres se despide del ITF Ciudad de Ceuta
Olga Parres se despide del ITF Ciudad de Ceuta

Ya en horario de tarde, Olga Parres y Lucía Cortez ha caído ante la pareja formada por la italiana Verena Meliis y la francesa Victoria Muntean (6-4 / 6-4). Un duelo igualado, con golpes de mucha calidad y con alternativas en el marcador que, finalmente, se han llevado Meliss y Muntean. 

Con estas dos derrotas, Olga Parres se despide del torneo de su ciudad en un jueves donde la caballa lo ha dado todo en Loma Margarita pero donde los resultados no le han acompañado pese a dejarse hasta el último gramo de energía. 

Olga Parres se despide del ITF Ciudad de Ceuta (2)
Olga Parres se despide del ITF Ciudad de Ceuta

Recordamos que este torneo ITF, VII Torneo Internacional Femenino Ciudad de Ceuta 'Kareena Electronic', concentra en nuestra a más de 120 personas entre deportistas, técnicos y organizadores. Un evento deportivo de gran nivel, organizado por la entidad que preside Yasin Harrus y la Consejería de Deporte de la Ciudad Autónoma de Ceuta que sufrió un "contratiempo con el incendio" del Hotel municipal, pero al que la organización ha sabido sobreponerse "gracias a la rápida respuesta del Hotel Ulises", tal y como señaló el presidente de la Federación de Tenis de Ceuta en la presentación del evento. 

Una semana del mejor tenis femenino donde nuestra ciudad se ha quedado sin representación tras la eliminación de Olga Parres del cuadro individual, esta mediodía, y del cuadro de dobles en la tarde de este jueves. 

Tal y como ha confirmado la organización del torneo, las finales se celebrarán el sábado en horario aún por determinar (dobles) y el domingo a partir de las 10.30 de la mañana en el cuadro individual. 

Olga Parres se despide del ITF Ciudad de Ceuta