martes. 28.05.2024

Pablo García volvió a recuperar sensaciones positivas en el terreno de juego tras una temporada llena de infortunios. El delantero de la AD Ceuta FC salió de inicio ante el Rayo Majadahonda, anotando uno de los cinco tantos de los caballas, y volvió a ser ese segundo punta incisivo, con calidad y fundamental en la presión en la primera línea. 

Sobre la situación del equipo, Pablo García quiso lanzar un aviso a navegantes: "pensaban que estábamos muertos pero nadie nos de por muertos por qué estamos muy vivos", en referencia a la tremenda racha de resultados y a situarse el equipo a seis puntos de permanencia, algo impensable hace un mes. 

Para Pablo García cada partido hay que afrontarlo "cómo una eliminatoria". La AD Ceuta FC ha recortado bastante distancia y "quedan muchos partidos. Tenemos que seguir con esta dinámica para estar cerca de los equipos que están en esas frontera de la permanencia. En casa tenemos que ganar todos los puntos posibles", subraya un Pablo García que ha vuelto a sentirse importante en el Alfonso Murube. 

Este próximo domingo enésima final del conjunto blanco, esta vez en tierras gallegas. La AD Ceuta FC se enfrenta al Pontevedra en un duelo decisivo en la zona baja de la tabla. Los de José Juan Romero esperan dar un golpe encima de la mesa ante un rival directo en un duelo donde de conseguir los tres puntos, la AD Ceuta FC abandonaría el último puesto de la clasificación.

José Juan Romero recupera para esta final a Rodri Ríos que tras cumplir un encuentro de sanción, el pasado domingo, volverá a ser de la partida. El pichichi caballa, y una de las sensaciones de lo que llevamos de año en Primera Federación, estará disponible para la gran final ante un Pontevedra que pierde a Yelko Pino. 

Pablo García: "que nadie nos de por muertos"