martes. 25.06.2024

Pedro López volvió a demostrar este domingo que es un portero de primer nivel. El guardameta resolvió de forma excelente el poco trabajo que tuvo, sobre todo metiendo una mano salvadora al inicio de la segunda mitad cuando todo el banquillo del CD Alcoyano ya cantaba el gol de su equipo. 

Pedro López se ha convertido en titular indiscutible en este principio de temporada. El ex portero del San Sebastián de los Reyes solo ha recibido un tanto en las cuatro jornadas disputadas y se está convirtiendo en un pilar fundamental en el esquema de José Juan Romero. 

“La única ocasión que han tenido y la ha sacado, igual que la que tuvieron clara en Majadahonda la paró, igual que en San Fernando. No me sorprende, es un portero que ha venido a darnos puntos, es su misión, igual que tenemos el convencimiento de que tanto Tomaz como Tomás Mejías, si tienen que participar, también lo harán extraordinariamente”, apuntó José Juan Romero en la sala del prensa del Murube tras la victoria de la AD Ceuta FC ante el Alcoyano. 

Un portero de mucho nivel que con sus actuaciones se está colocando en las quinielas de mejor portero de la categoría en lo que llevamos de temporada, que es poco, pero con sus intervenciones está sacando puntos vitales en este comienzo de curso donde los caballas están en la cabeza del Grupo II, empatados a puntos con el CD Castellón. 

Además, el portero ha sido uno de loc cuatro jugadores de la plantilla para ejercer de capitán cuando así sea oportuno lo que habla de la importancia de Pedro López en esta nueva AD Ceuta FC. 

Pedro López, un portero que llega a Ceuta "para darnos puntos"