lunes. 22.07.2024

Fabrizio Danese se ha convertido en uno de los jugadores fundamentales en el esquema de José Juan Romero. Desde su llega en el pasado mes de enero a nuestra ciudad, la AD Ceuta FC sólo ha perdido dos encuentros.

En central italiano se ha mostrado muy satisfecho del inicio de campaña de su equipo pero recalca que hay que tener los pies en el suelo: "es el principio de temporada, pero estamos muy contentos de haber empezado así después de cómo había ido la pretemporada, aunque yo pienso que las pretemporadas son de mentira. A mí me ha pasado de hacer una pretemporada muy buena y tener un mal arranque. Es el principio solo, tenemos que seguir hacia adelante y con la mentalidad ganadora”.

Sobre la victoria ante el CD Alcoyano, el defensa ha apuntado que "ha sido un buen partido del equipo pero tenemos que seguir mejorando". Danese cree que "en partido así, hay que acertar más y meter el segundo para estar más tranquilos·. 

Fabrizio Danese ha querido recordar que el equipo ha conseguido tres porterías a cero en cuatro partidos, algo muy importante bajo su punto de vista. "Vivo por eso, soy un enfermo de la portería a cero y mis compañeros también. No solo defiende Fabri y para Pedro, sino también defienden los delanteros, todo el equipo. Estoy muy contento con los números". 

La AD Ceuta FC está en la cabeza de la clasificación, empatado a diez puntos con el CD Castellón. Los caballas siguen con su inicio de temporada de sobresaliente y este próximo domingo viajan a Mallorca para enfrentarse al Atlético Baleares, colista del grupo, y que ha recibido cinco goles en su visita a Sanlúcar de Barrameda. Pese a esto, Danese manda un aviso a todos: "hay que tener respeto en esta categoría a todos los equipos, si no, te pintan la cara, nosotros somos el ejemplo del año pasado. Va a ser un partido de tú a tú". 

Danese: "si no respetas al rival, en esta categoría te pintan la cara"