martes. 23.07.2024

Pedro López ha sido el jugador encargado en comparecer en la previa del encuentro de este miércoles entre el Antequera CF y la AD Ceuta FC. El portero del conjunto de nuestra ciudad ha vuelto a insistir en la contundencia en ambas área como gran problema de este último tramo de temporada y ha señalado que trabajan para revertir la situación.

El portero del conjunto caballa considera que hay que reivindicarse con respecto del último encuentro de 2023. “Afrontamos este nuevo compromiso con muchas ganas, porque nos queremos reivindicar del último resultado en casa. Tenemos que mejorar muchas cosas con respecto a este último compromiso. el equipo tiene muchas ganas de que llega el partido ante el Antequera e intentar cambiar las sensaciones". 

Pedro López ha resaltado este martes en el Murube que el Antequera es un rival que está lanzado y señala que “es un equipo que le gusta tener el balón, parecido a nosotros. No arriesgan, son algo más directo. Es un equipo que tiene mucha confianza, que están lanzados y que en su casa son fuertes”.

“Tenemos que seguir haciendo las cosas como estábamos haciéndolas. El juego y la forma de salir al campo es la misma tanto si hemos ganado como sino. Solo nos falta ese acierto en las dos áreas y en eso estamos trabajando", ha apuntado Pedro López para añadir a continuación que “queda mucho todavía, tenemos una cantidad de puntos para afrontar la segunda vuelta. Ojalá podamos engancharnos al playoff, pero tampoco te puedes relajar. Esto es muy largo, la clasificación para playoff se resuelve en el mes de mayo y por eso tenemos que tener paciencia para lo positivo como para lo negativo”.

Este miércoles la AD Ceuta FC disputará el primer partido de 2024. Los de José Juan Romero viajan a la provincia de Málaga para medirse a la gran revelación del Grupo II de la Primera Federación; el Antequera CF de Javi Medina.
 

Pedro López: "tenemos que mejorar el acierto en las dos áreas"