jueves. 13.06.2024

La Agrupación Deportiva Ceuta FC va con todo a por la permanencia. Conjura total en el conjunto de nuestra ciudad para luchar hasta que queden fuerzas en la lucha por una salvación que está a sólo un punto y que hay que recordar que al inicio de la segunda vuelta se encontraba casi imposible, con casi 15 puntos de diferencia y con todos los mentideros del fútbol nacional dando por muerto al equipo. Pues no está muerto ni mucho menos, al contrario. 

Pese a la dura derrota del pasado domingo ante Unionistas de Salamanca (1-2) en el Alfonso Murube, los caballas siguen creyendo en sus opciones y van a dar el máximo en las cuatro finales que restan para cerrar el curso, la primera de ellas este domingo ante el Real Madrid Castilla de Raúl González Blanco. 

La AD Ceuta FC es decimosexta en la tabla, a un solo punto de la UD San Sebastián de los Reyes y a dos del CF Fuenlabrada. Como decimos un solo punto de distancia con la permanencia, algo impensable hace tres meses cuando el equipo estaba en la lona. Pero llegó el milagro, a base de trabajo, y ahora hay que culminarlo. 

Tras la derrota del pasado domingo, José Juan Romero quiso poner en valor que, pese al duro tropiezo, los suyos no han dicho su última palabra: “lo que ha hecho este equipo lo han hecho muy pocos (catorce jornadas sin conocer la derrota), si lo logramos, nadie en la situación en la que estábamos lo ha hecho. estos jugadores se han ganado el derecho a que creamos y va a haber muchos resultados sorpresa de aquí al final. Queda un mundo, doce puntos, ahora mismo estamos a uno de la salvación, queda pelea y estoy convencido de que hasta el final vamos a estar ahí porque nos hemos ganado ese derecho”. 

También se ha pronunciado al respecto el presidente de la entidad, Luhay Hamido. El máximo dirigente de la AD Ceuta FC ha señalado en su perfil de Facebook que  "Después de llevar la roca casi a la cima, ahora no se cae ni muertos. Que nadie se me relaje. Vamos a hacerlo juntos", para apuntar, además, que "si no nos hemos puesto nerviosos estando a 15 puntos, ahora menos nerviosos aún". 

Los caballas tienen cuatro finales por delante, la primera ante el Real Madrid Castilla este domingo, Pese a la entidad del rival, la AD Ceuta FC saldrá al 'Alfredo Di Stéfano' a por todas con el objetivo de dar un golpe encima de la mesa en la lucha por la permanencia en un Grupo I de Primera Federación donde los de José Juan Romero, pase lo que pase, han dado un lección a todo el balompié español con una segunda vuelta histórica. 

¿Quién dijo miedo? La AD Ceuta FC, con todo a por la permanencia