martes. 18.06.2024

La Agrupación Deportiva Ceuta FC no podrá contar con Rodri Ríos este domingo en el Alfredo Di Stéfano. El delantero soriano no será de la partida tras confirmar el juez de Competición su sanción de un partido de castigo tras ver la décima amarilla en lo que llevamos de temporada. 

Baja muy importante para José Juan Romero que no podrá contar con los goles del killer de la AD Ceuta FC este domingo en una nueva final en la lucha por la permanencia. Por parte del filial del Real Madrid, tampoco podrá jugar por sanción el mediocentro Mario Martín. 

Rodri Ríos es el segundo máximo anotar de la Primera Federación con 17 goles. Los tantos del delantero soriano  el trabajo del resto de sus compañeros, del primero al último, han puesto a la AD Ceuta FC a un punto de la permanencia cuando al inicio de la segunda vuelta, los de José Juan Romero se encontraban casi desahuciados en la clasificación. 

La baja del delantero de la AD Ceuta FC impedirá, además, el duelo de máximos goleadores de la categoría ya que en el Real Madrid Castilla juega el pichichi de la categoría, el media punta Sergio Arribas que tras el triplete del pasado domingo en Talavera suma ya 18 tantos. 

La Agrupación Deportiva Ceuta FC, en puestos de descenso, tiene la permanencia a un punto, distancia a la que se encuentra la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes, equipo que actualmente marca la permanencia. Este fin de semana, trigésimo quinta jornada de un Grupo I de Primera Federación que va a tener, como así parece, un final de temporada no apto para todos los públicos. 

Competición confirma la sanción a Rodri Ríos que no podrá jugar en Madrid