jueves. 18.07.2024

El Real Oviedo está preguntado por la situación contractual de José Juan Romero. El conjunto ovetense, tras quedarse a las puertas de lograr el ascenso a Primera División, tiene en su agenda al técnico de la AD Ceuta FC siempre y cuando no logren la renovación de Luis Carrión, que queda libre y que podría estar cerca de la UD Las Palmas. 

En un principio, la principal línea de trabajo del Real Oviedo es conseguir la continuidad de Luis Carrión para la siguiente campaña, con el objetivo de formar un bloque con opciones de luchar por el salto a la Primera División. Si no se consigue la renovación, desde la planta noble del 'Carlos Tartiere' se sigue muy de cerca el trabajo de José Juan Romero, un entrenador que gusta y mucho por todo lo conseguido en nuestra ciudad y su forma de entender el fútbol; pasión, juego total y una verticalidad ofensiva marca de la casa. 

Jesús Martínez, presidente del Grupo Pachuca y dueño del Oviedo, ha transmitido a Carrión una oferta con unas condiciones económicas superiores a las que ofrecía el conjunto canario en su primera oferta. "Esto es un proyecto a medio y largo plazo, y estamos con todas las pilas para que se logre lo antes posible. Uno de los objetivos es que Luis, que ha hecho una gran labor, continúe. Soy muy optimista", ha señalado en estas últimas horas. 

Como decimos, la primera opción es la continuidad de Luis Carrión pero en caso de no continuar, José Juan Romero estaría en las quinielas del Real Oviedo. 

La AD Ceuta FC y José Juan Romero firmaron la pasada semana una ampliación de contrato hasta 2026. José Juan Romero tiene, como decimos contrato en vigor, y todo hace indicar que de producirse algún acercamiento, habría que negociar en primer lugar con el conjunto de nuestra ciudad que sigue diseñando con tranquilidad y un trabajo silencioso pero muy aplicado, un gran equipo de cara a la próxima temporada. 

El Real Oviedo se interesa por la situación de José Juan Romero