sábado. 13.07.2024

La Agrupación Deportiva Ceuta Fútbol Club y la Empresa de Bolonia, Macron, han llegado a un acuerdo mediante el cual Macron se convierte en sponsor técnico del club para las dos próximas temporadas.

El club empezará a lucir las equipaciones Macron esta próxima temporada 24-25. Además del primer equipo, sus categorías inferiores, el equipo femenino Futsal, las escuelas y campus organizados por la entidad también vestirán Macron.

"La AD Ceuta FC ha viajado en dos ocasiones a Bolonia para planificar de la mano de sus profesionales, las prendas que vestirán nuestros jugadores la próxima temporada. Agradecemos desde la club el cariño, la implicación y el interés que han puesto todas las personas implicadas a lo largo del proceso. Macron se caracteriza por fabricar y diseñar prendas de primera calidad con una apariencia muy bonita sin perder el foco en la comodidad del futbolista", señala la entidad que preside Luhay Hamido en un comunicado

La AD Ceuta FC se une así a la "impresionante" lista de clubes de fútbol de Macron, clubes tales como el Cádiz CF, la Real Sociedad, el Levante UD, el FC Cartagena, el FC Bologna o instituciones como la Real Federación Española de Fútbol o el comité de árbitros de la UEFA. Más de 91 equipos e instituciones confían en Macron en todo el mundo.

"Esta relación entre ambas entidades, supone un gran avance para la AD Ceuta FC, así como un crecimiento en la profesionalización y la imagen de marca. Para mejorar y profesionalizarse, hay que rodearse de los mejores y este sentido, la unión entre la AD Ceuta FC y Macron, persigue alcanzar este objetivo. La innovación, la calidad y el diseño son señas de identidad de la marca italiana, que buscan siempre la excelencia para el deportista. Con esta alianza, reafirmamos nuestro objetivo de continuar creciendo de la mano de los mejores profesionales", finaliza el comunicado la AD Ceuta FC. 

La AD Ceuta FC firma con Macron, la prestigiosa marca deportiva