sábado. 28.01.2023
FÚTBOL

Reunión, a tres bandas, para decidir la reapertura del fondo del Murube

La RFFCE se reunirá con la adjudicataria de las obras y la AD Ceuta FC para decidir la reapertura del fondo norte del Alfonso Murube. 
AD Ceuta FCl
AD Ceuta FCl

Reunión decisiva para conocer si el fondo norte del Alfonso Murube estará reabierto o no de cara al encuentro de la Copa del Rey entre la AD Ceuta FC y el FC Barcelona. 

Cómo todos los aficionados saben, tras las obras de remodelación del federativo, solo está en uso el fondo sur del estadio desde la vuelta del conjunto caballa a la que es su casa. Ya en el encuentro de dieciseisavos de final ante el Elche CF, no se pudo utilizar el fondo norte de Hadú y desde la entidad que preside Luhay Hamido se espera, por razones de aforo, que está grada esté disponible ante una cita histórica cómo es la visita del conjunto de Xavi Hernández. 

Desde la Federación se han pronunciado este lunes con un comunicado. La territorial señala que "ha informado a su afiliado AD Ceuta FC, que en la tarde de hoy lunes, mantendrá una reunión con la empresa 'Bilba Construcciones', adjudicataria de las obras de remodelación del estadio Alfonso Murube, así como con el arquitecto de dichas obras, Juan Miguel Rocher, para conocer nuevamente la evolución de las mismas y ver la posibilidad de abrir el Fondo Norte para el encuentro de Copa SM el Rey ante el FC Barcelona". 

La territorial ha explicado, además, que "está trabajando en todo lo posible para que se amplíe el aforo y los espectadores tengan la posibilidad de acceder a esta zona".

 

De igual modo, la territorial ceutí se reunirá con la AD Ceuta FC para "perfilar los preparativos de cara al histórico partido que vivirá nuestra ciudad". 

Esta tarde, reunión decisiva para conocer si será posible, o no, contar con el fondo norte para el encuentro ante el FC Barcelona donde se espera un lleno hasta la bandera en el Alfonso Murube.

Reunión, a tres bandas, para decidir la reapertura del fondo del Murube
Comentarios