martes. 07.02.2023
FÚTBOL

Fabrizio Danese, en la órbita de la AD Ceuta FC

El central italiano sería una de las opciones que maneja la AD Ceuta FC para reforzar la defensa.
Fabrizio Danese
Fabrizio Danese

La Agrupación Deportiva Ceuta FC sigue peinando el mercado para reforzar a su plantilla de cara a intentar realizar el milagro de meterse en la lucha por la permanencia en el Grupo I de Primera Federación.

Los caballas, tras el fichaje del experimentado portero Tomás Mejías, ha puesto sus miras en Fabrizio Danese, central italiano que milita en el Cornellá y que la pasada campaña fue pieza fundamental de la defensa del CD Eldense de José Juan Romero que logró el ascenso a Primera Federación.

Sin mucho protagonismo en el conjunto catalán está campaña, Fabrizio Danese, que dejó muy buenas sensaciones en la Balona, sería uno de los jugadores llamados a reforzar la defensa de la AD Ceuta FC, la línea donde la dirección deportiva quiere recambios de garantías para afrontar una segunda vuelta donde habrá que amarrar casi todos los puntos para luchar por la permanencia.

El central italiano, fuerte físicamente, contundente y con buena salida de balón, es una de las opciones que maneja la AD Ceuta FC para reforzar la zaga. Así lo ha avanzado también la cuenta especializada en fichajes 'Cazurreando.com' que señala al central como una de las opciones de este mercado de invierno que ya ha dejado la llegada de Tomás Mejías a nuestra ciudad.

La AD Ceuta FC es última en la clasificación y tras la derrota de este domingo ante el Talavera, tiene aún más difícil luchar por la permanencia. Eso sí, cómo ha afirmado José Juan Romero mientras haya vida "nadie se va a rendir".

El próximo domingo llega el Real Madrid Castilla de Raúl González y entre el 18 y 19 de enero, el FC Barcelona en la gran fiesta del fútbol en la Copa del Rey.

Fabrizio Danese, en la órbita de la AD Ceuta FC
Comentarios